Blogia
Punto de quiebre

¿Estaré encaminando bien mi vida?

No se si todos pasamos por esto, pero por lo menos yo he entrado en un punto de mi vida en que quiero abandonarlo todo... mandar al diablo al mundo y hacer de mi vida una tranquilidad absoluta; una vida tranquila sin una esposa obsesivamente terca y obstinada, sin tener que estar tolerándolo todo por la dichosa palabrita "responsabilidad", si, esa palabrita que me niega la posibilidad de dejar una mujer y dos pequeños niños en el aire y tener que tolerar que los demás renieguen sin razón o por una razón equivocada y no quieran entender la verdad, simplemente por evitar mayores conflictos y llevar la "fiesta en paz". No poderlos mandarlos a la mierda por guardar "responsabilidad con la familia", por que tengo mujer y dos niños y debo velar por ellos, por que me resulta inconcebible un hogar partido que perjudique a dos inocentes criaturas que no tienen culpa de nada.
Quisiera dejar todo esto, una vida que llevo sin poder decir NO, para poder mantenerlos felices, sin poder hacer lo que me gusta porque a "ella no le gusta".
Lo peor de todo es que siempre fué de esta forma, y siempre lo acepté por que lo creí correcto, y por que de cierta forma lo disfrutaba, me satisfacía el sentirme responsable... pero ya me aburrió, la vida me ganó, y ya no puedo mas.
Quizás deba seguir tolerando, quizás deba mandar todo al diablo, en fin... un refuerzo más al hecho de sentirme en ... mi punto de quiebre.

3 comentarios

Punto de quiebre -

Es cierto lo que dices Luces-D-Bohemia, sin embargo... luego de limpiar... ¿que hacer?, ¿volver a construir lo que tenia antes del derrumbe con lo poco que se salvó por fidelidad a mi "responsabilidad"?, o ¿construir algo nuevo con una conciencia hostigándome por no saber si hice lo que debí?...
A Karma, gracias por el comentario.

Karma -

Totalmente de acuerdo. Todos (o casi todos) pasamos por eso, al menos a mi me pasa mucho. Más de una vez me he planteado dejarlo todo atrás y empezar en otro lugar, quizás me quejo de vicio y no debería pero lo que tengo no se si es lo que busco, el camino correcto como tu decías.
Por desgracia la palabra 'responsabilidad' está ahí, en todos los ámbitos.
Un saludo.

Luces-D-Bohemia -

Sobre ruinas no se puede construir nada nuevo... Hace falta limpiar los escombros para reconstruir.

Un beso, guapo.