mi día. >He">
Blogia
Punto de quiebre

Reflexiones

Hoy recibi un mail muy agradable que quisiera compartir con todos...

>Al correr de los años...
>
>He aprendido... que cuando estás enamorado, se te nota.
>He aprendido... que una persona diciéndome "me alegraste el día"... alegra
>mi día.
>He aprendido... que ser niño es más importante que estar en lo correcto.
>He aprendido... que siempre puedo rezar por alguien, cuando no tengo otro
>modo de ayudarlo.
>He aprendido... que no importa que tan serio requiera la vida que seas,
>todos necesitamos un amigo con el que podamos reír a carcajadas.
>He aprendido... que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es una
>mano que sostener y un corazón que entender.
>He aprendido... que la vida es como una espiral, mientras más se acerca al
>final, más rápido camina.
>He aprendido... que debemos estar felices porque Dios no nos da todo lo que
>pedimos.
>He aprendido... que el dinero no compra la clase.
>He aprendido... que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, son las que
>hacen que la vida sea espectacular.
>He aprendido... que debajo de el duro escudo de las personas, hay alguien
>que quiere ser apreciado y amado.
>He aprendido... que Dios no hizo todo en un solo día... ¿qué me hace pensar
>que yo puedo?
>He aprendido... que ignorar los hechos... no cambia los hechos.
>He aprendido... que es el amor, no el tiempo... el que cura todas las
>heridas.
>He aprendido... que cada persona a la que conoces, merece ser obsequiada con
>una sonrisa.
>He aprendido... que nadie es perfecto... hasta que te enamoras de alguien.
>He aprendido... que las oportunidades nunca se pierden, alguien más tomará
>aquella que tú dejaste pasar.
>He aprendido... que uno debe decir palabras suaves y tiernas, porque más
>adelante puedo tener que tragarme las ofensas.
>He aprendido... que una sonrisa es la manera más barata de lucir mucho mejor
>
>He aprendido... que no puedo elegir como me siento, pero puedo elegir que
>hacer con respecto a eso.
>He aprendido... que todos quieren estar en la cima de la montaña, pero que
>toda la felicidad y experiencias agradables, suceden mientras se escala
>hacia ella.

Ojala hayan "aprendido" tanto como yo

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias