Blogia
Punto de quiebre

Mi primer articulo en un weblog

Todo lo que se hace por primera vez, siempre llega cargado de expectativas, ilusiones y ganas de hacerlo bien; y esta no es la excepción. Recién ayer me enteré de lo que es un weblog y de la existencia de este sitio, y dije "definitivamente esto es para mi...", la oportunidad de expresar anónimamente (o casi), mis vivencias, mis dudas, mis sentimientos y mi ser.

El llevar una bitácora o diario, me remonta a muchos años atras..., pero veo aqui la gran posibilidad que un diario no me permitiría y es la de compartirlo y que mi "diario" me responda, aconseje y hasta haga comentarios al mejor estilo periodístico. El compartir vivencias al mejor estilo de la conocida revista "Selecciones", ya que no hay mejor maestro (definitivamente) que las experiencias vividas y que mejor si estas son compartidas.
Voy a tratar de preparar mis mejores escritos, reflexiones y quien sabe hasta de repente algun cuento.

Hasta Pronto...

0 comentarios